Curso asciende a otro nivel

Testimonios – Curso Asciende a otro nivel

Con más de 1800 alumnos actuales el curso Asciende A Otro Nivel de Judit Català demuestra que la educación y formación de calidad no solo se encuentra en grandes instituciones universitarias. En un mundo cambiante y a la vanguardia donde el ámbito digital es cada vez más relevante y esta al alcance de todas las personas y nacionalidades el éxito empresarial se puede encontrar gracias a una formación online creada por un profesional con experiencia en el campo laboral, que entiende nuestras necesidades, preocupaciones y que se pone en los zapatos de todos aquellos emprendedores que se han enfrentado a cientos de retos y han fallado. Judit Català, su creadora, sabe muy bien lo que enseña porque ha fracasado pero también ha logrado levantarse y encontrar el camino hacia éxito. 

Asciende a otro nivel ha sido pensado para todos aquellos empresarios y emprendedores que ya tienen negocios funcionando o bien quieren desarrollar un nuevo emprendimiento. La formación está pensada tanto para productos, servicios, como para negocios locales.

¿Quieres conocer lo que opinan nuestros alumnos?

Si eres escéptico (lo cual entendemos perfectamente) en el siguiente enlace https://juditcatala.com/testimonios/ podrás ver todos los testimonios de alumnos de todas las edades que han o están cursado la formación y han podido doblar su facturación, automatizar sus procesos de ventas, definir objetivos medibles, crear funnels de ventas e incluso entender y controlar sus finanzas personales y de su negocio. 

La formación Asciende A Otro Nivel tiene una duración de 6 meses divididos en 12 módulos íntegras 100% digitales que se van desbloqueando semana a semana  para que puedas ver los vídeos, completes ejercicios y aprendas nuevas herramientas. Las dudas que tengas serán respondidas en el grupo privado de networking al cual tendrás acceso tu y todos los emprendedore y empresarios que cursan la formación con nuestros expertos digitales quienes os ayudarán a aplicar todo lo aprendido en vuestro negocio.

Así que ya sabes, el éxito es alcanzable pero para ellos se necesitan las herramientas correctas y la directriz necesaria por parte de alguien que entienda ambas caras de la moneda y con Ascienda A Otro Nivel de Judit Català lo podrás evidenciar. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *